
GQ Cave 2022 superó todas las expectativas desde el primer momento, recibiendo grandes invitados quienes pudieron disfrutar de múltiples experiencias en este lugar exclusivo.
GQ Cave 2022, la edición de este año del evento de estilo, le dio la bienvenida a sus invitados, entregándoles lo mejor del mundo de la moda y el lujo con múltiples experiencias para descubrir algunas de las tendencias actuales, no sólo en esa área, sino en el de la tecnología y el automovilismo. Desde que abrimos las puertas, cualquier expectativa que podíamos tener fue superada.
El 8 de junio comenzó el primero de dos días en los que la casa GQ Cave recibió a docenas de invitados, entre los que se encontró Joaquín Bondoni, Hugo Catalán y Alfonso Herrera, quienes con su estilo elevaron aún más la propuesta de la casa, donde exploraron diversos espacios que fueron personalizados por algunas de las marcas más relevantes del momento.
En el espacio exclusivo en la colonia Polanco, donde la “cueva” fue explorada, los invitados pudieron jugar un poco con el logo de Lacoste en una experiencia especial, recibieron cocteles especiales por parte de los genios de Beefeater, descubrieron la propuesta increíble de CUPRA (dentro y fuera de su CUPRA Formentor), y exploraron los diseños clásicos de las navajas Victorinox (quienes también prepararon algunos cocteles especiales), y los icónicos relojes Breitling, todo con una ambientación perfecta –cortesía del DJ de la casa. Asimismo, los invitados experimentaron la frescura de la propuesta de Old Spice.
Te dejamos los momentos clave de GQ Cave 2022.